Facebook Consejo HH.CC Cádiz Twitter Consejo HH.CC. Cádiz Google+ Consejo HH.CC Cádiz Consejo Local Cádiz Wordpress Consejo HH.CC. Cádiz Canal de Youtube

os horarios e itinerarios de la Semana Santa de 2017, ya están disponibles para su visualización y consulta. Para ello deberán seleccionar en el menú que a continuación se muestra, el día de la semana y la Hermandad o Cofradía que desee consultar.

CABILDO DE TOMAS DE HORAS

las doce del mediodía del sábado 25 de marzo, en la Santa Apostólica Iglesia Catedral, se procedió como viene siendo ya tradicional, a la celebración del Cabildo de Tomas de Horas, de cara a la venidera Semana Santa 2017.

Desde la sacristía y siguiendo el protocolo, los representantes de las diversas Cofradías y Hermandades se dirigieron hasta el  coro lugar elegido para la celebración de dicho acto, estuvo presidido por el Canónigo, Ilmo. Sr. D. Rafael Vez Palomino, en ausencia del Deán del mismo, el Ilmo. Sr. D. Guillermo Domínguez, quien fue recibiendo a cada una de las Hermandades a su llegada. A la hora establecida, comenzaba, el acto del Cabido de Toma de Horas estando acompañado  en la presidencia por el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, D. Martin José García Sánchez,  y por el representante del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz el Concejal Medio Ambiente, D. Alvaro de la Fuente.

El Secretario del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, D. Antonio Gallarín Durán, hizo entrega a cada Hermandad, el itinerario y horario oficial para la próxima Semana Santa.

Durante el transcurso del acto el Presidente del Consejo Local, entregó al Ilmo. Sr. D. Rafael Vez Palomino, de los horarios oficiales de las Hermandades y Cofradías que realizarán a partir del próximo 9 de abril, Domingo de Ramos, para la Estación de Penitencia en la Santa Apostólica Iglesia Catedral.

.

Contadores Gratis