Certamen Literario

Facebook Consejo HH.CC Cádiz Twitter Consejo HH.CC. Cádiz Google+ Consejo HH.CC Cádiz Consejo Local Cádiz Wordpress Consejo HH.CC. Cádiz Canal de Youtube

BASES IX CERTAMEN LITERARIO SEMANA SANTA DE CÁDIZ

'COFRADE 'ANA MARÍA CHULIAN'

a Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz da a conocer las bases del IX Certamen Literario Semana Santa de Cádiz 'Cofrade Ana María Chulián'.

Los trabajos se presentarán personalmente o bien remitidos por correo certificado en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías (calle Cobos, 10-bajo), desde el día 2 al 20 de octubre, ambos inclusive. Para los presentados personalmente el plazo expirará a las 20:00 horas del día 20 de octubre de 2017.

Las personas interesadas en participar pueden descargar las bases a través de nuestra página Web, en formato PDF en el enlace superior, o bien consultarlas a través de la propia Web o en la Secretaría del Consejo (calle Cobos, 10-bajo), en horario de oficina.

BASES DISPONIBLE PARA SU DESCARGA AQUÍ

Contadores Gratis